grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

jueves, 13 de mayo de 2010

Tus ojos, mi luz

Viajaré por los mares donde surcan mis sueños,
por una geografía explorada
en las noches sin fin de mis anhelos,
navegaré sin un Norte definido en mi brújula,
dejando que me lleve el corazón
y aunque olas bravías pretendan
doblegarme, no voy a naufragar.

Yo buscaré sin rumbo la orilla que conocen mis ansias,
Ni faros, ni bengalas,
Hay dos luces inmensas que me guían, tus ojos.
Y un corazón que al mío va impulsando su ritmo, el tuyo.
Nada mas necesito,
Me basta con saber que al final del camino,
Tu me esperas.

1 comentario:

  1. Los ojos del ser amado son faros de luz que guìan al alma hacia su corazòn.

    Bello poema Miuris.

    Cordiales saludos desde Mendoza

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.