grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 9 de mayo de 2010

Evasión


Evadirme, volar,

correr y perderme sin rumbo.

Desnudarme, dejar libre mi cuerpo y trepada a una ola,

vivir la travesía de un estallido,

un estrépito que me deje a la deriva del acaso.

Desdoblarme, reír, transmutarme,

dejar que corran por mi piel todas las uvas

y estrujarlas, para sacar un néctar

que me embriague.

Uvas sobre mi cuerpo!!!

Que dejen en mis poros la dulzura

y acidez, miel y acíbar,

como la propia vida

impregna sal y azúcar al camino.

Cerrar los ojos y volverme traviesa,

caminar sin rumbo, sin compañía,

sin Norte, sin destino.

Que el cielo sea mi techo,

que la lluvia o el sol, rasguen el ropaje de cordura,

y tiendan sobre mí un velo inusitado de delirio.

Correr hacia el abismo o hacia el cielo,

desconocida, atolondrada, atrevida.

Volar y atravesar las nubes.

detener mi vuelo, mis pensamientos,

cerrar los ojos...

Oh fugaz ensueño, aniquila mi razón,

abre el umbral del nirvana,

pon en mis labios la copa de fruición

que mi cuerpo trémulo, jadeante,

consumido en este vuelo tenaz,

está pidiendo… …

2 comentarios:

  1. Encuentro en este poema versos que hablan de libertad.
    ...la conquista de los sueños que no tanto requieren explicación cuanto su realización, en el sublime escenario de la Creación.
    Liberarnos de la esclavitud mental, y vivir.
    Muy bello poema, Miuris.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristino, hermosas palabras las tuyas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.