grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 14 de mayo de 2010

Esta noche

Esta noche te envuelvo en mi sueño
y te traigo conmigo,
esta noche, mi orilla se moja en la tuya,
tu playa y mi arena entre una ola,
estallarán.
Esta noche tu huella sostendrá a la mía
mi piel a la tuya calienta,
tu cuerpo a mi cuerpo da abrigo.
Esta noche tu boca y la mía,
de tanto besar y morder,
tu sangre y la mía, en un
mismo cauce, quedarán unidas.
Esta noche te pienso y de tanto evocarte,
soñaré que te sueño,
para despertar ebria de coraje
cuando me de cuenta,
que ni sueño fue, sino pesadilla!

1 comentario:

  1. Un poema que conmueve, cuando desde la profundidad del sueño despertamos para ver la ausencia del ser amado. Ese vacìo que nos hace añorar volver a soñar.

    Un gusto leerte Miuris.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.