grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 16 de mayo de 2010

Buen viaje Presidente


A las 11:00 de esta noche, el Presidente dominicano Leonel Fernández, emprende esta noche su tercer viaje en lo que va del año, con destino a Europa. El motivo principal del viaje presidencial, es asistir a la Cumbre de la Unión Europea y América Latina que será realizada en Madrid el próximo martes 18.

Finalizada la Cumbre, el mandatario dominicano partirá a Roma, donde tiene previsto entrevistarse con el Papa Benedicto a quien invitará visitar República Dominicana.

La agenda del Presidente incluirá una visita al Parque Tecnológico de la Universidad Carlos II, donde recibirá explicaciones sobre los avances de ese importante centro de tecnología.

A las 9:00 de la misma noche del lunes, asistirá a la cena ofrecida por los Reyes de España en el Palacio Real. Y será el martes cuando se integre a las sesiones de la VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea, América Latina y El Caribe.

Entre otras cosas que ocupan la agenda presidencial, el jueves 20, Leonel Fernández, se reunirá con el Magistrado Baltazar Garzón, para de inmediato partir a Roma, donde será recibido por el Príncipe de la Soberana Orden de Malta en Roma.

El presidente dominicano, preocupado porque su país está situado sobre una zona de constante movimiento sísmico, visitará L’Aquila, ciudad que fue seriamente afectada por un sismo, para escuchar opiniones de expertos en procesos de reconstrucción de ciudades.

Por último en Florencia sostendrá encuentros con empresarios y sectores educativos del Instituto de Florencia y el Instituto Italiano de Ciencias Humanas.

El mandatario dominicano regresará a su país el 25 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.