grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

miércoles, 12 de mayo de 2010

Vinagre y Rosas

"Mas triste que un torero,
al otro lado del telón de acero,
así estoy yo sin ti...
Amargo como el vino del exiliado
como el domingo del jubilado,
como una boda por lo civil,
así estoy yo sin ti..."

El de Vinagre y Rosas, el que se atreve a cantar lo que a otros se les haría imposible agregarle una nota musical, es el poeta cantor de cosas intocables, literario hacedor de letras inverosímiles, el hombre que tardó"19 días y 500 noches" en olvidar a María.
Es el artista que rasgando las cuerdas de su guitarra ha arrancado belleza a las piedras y ritmo al pecado, al instinto y al siempre exaltado amor, con guitarra y sombrero, cantará el 19 de mayo en La Arena del Cibao, escenario de multitudes que pocos artistas han podido llenar.
Indudablemente que las "Cien Mentiras" y toda la letanía de canciones donde la vida misma es desglosada en todas sus variantes, cantada por Sabina, atraerá a los santiaguenses que colmarán la platea de la Arena de Cibao.
Sin que sea un exceso, tiraré a Sabina dos besos, uno por mejilla, augurándole en mi tierra, que nadie destroce el cristal de sus gafas de mirar de lejos y que sea igual de torero, por los callejones del juego y el vino, pa'que una María no le diga hola y adiós, dándole un portazo".
Bienvenido a tierra dominicana Joaquín Sabina, donde no hay extranjeros, sino manos que estrechan haciendo amigos/hermanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.