grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

jueves, 29 de septiembre de 2011

CORAZÓN se escribe con mayúscula


Hoy es un día muy especial, el planeta festeja hoy a un órgano de nuestro cuerpo que tiene una doble función, a cual más importante.
El 29 de septiembre es Día Mundial del Corazón, designado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Todos conocemos la importancia de este órgano, es poco lo que pueda decirles yo, es demasiado el valor que tiene porque de él depende la vida.
Hoy vamos a escribirlo en mayúscula, merece que siempre sea tratado de esta manera, ya que sin sus latidos, la vida se acaba.
Cuidemos el CORAZÓN, que es además el órgano que se encarga de hacernos felices por medio del amor.
Ahora que me detengo un instante a pensar en esa condición, me estoy preguntando, quien inventó la fábula de que el corazón interviene en esos lances del amor, será por aquello de los latidos, la taquicardia que produce la sola presencia del ser amado y el roce ni se diga, es como para causar un infarto, Dios nos libre!
Broma aparte, las enfermedades cardiovasculares (como el infarto de miocardio y el accidente cerebrovascular) son las más mortíferas del mundo, no en vano se cobran 17,1 millones de vidas al año.
Mundialmente en este día se organizan actividades para orientar a las poblaciones sobre la importancia de cuidar el corazón llevando un nivel de vida sana, ahh y enamorándose.
Arriba corazones en todo el mundo, por una mejor salud para nuestro CORAZÓN. En colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Federación Mundial del CORAZÓN, toma parte activa en la organización de eventos deportivos, foros científicos y todo cuanto pueda esclarecer la importancia del CORAZÓN.

2 comentarios:

  1. Pues que seamos todos corazón, puro corazón, pero corazones sanos. Besitos, Miuris.

    ResponderEliminar
  2. No me había enterado, gracias por recordarlo, con tu permiso me llevo el enlace a mi página de facebook para hacer el honor es te importante día y que mejor que con tu maravillosa entrada y me encantaría verte por allá. un besazo.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.