"Tomad, Señor, y recibid toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad; todo mi haber y mi poseer. Vos me disteis, a Vos, Señor, lo torno.
Todo es Vuestro: disponed de ello según Vuestra Voluntad. Dadme Vuestro Amor y Gracia, que éstas me bastan". Amén.
(San Ignacio de Loyola)
De mi acervo:
Porque para mi eres sustantivo, verbo, credo y religión y eres sostén y plataforma de la humanidad, TU que todo lo sabes y lees el pensamiento, sabrás que no es que te olvide, al contrario, entras por cada poro de mi piel, solo que no te nombro a cada instante, pero te llevo en el corazón y eso lo sabes TU.
Yo señor, me presento ante ti, porque hoy has estado en mi vida de manera especial y desde mi ínfima dimensión terrenal, ofrezco la materialidad de mi ser y también el espíritu, en el que jamás he dudado que habitas TU.
También como cada día en muda plegaria, hoy de viva voz, te presento a mis amores, regalo divino que agradezco con devoción, tuya es la gloria, tuyo el camino por el quiero transitar y por donde quiero les guíes.
No digo "te acepto", porque desde que nací, ERES MI LÍDER.
.
!Què hermosa coincidencia hemos tenido hoy dìa! estimada Miuris. Es tan cierto que uno no lo nombra tan seguido como deberìa pero El està presente en todo, le dà significado a todo y su amor nos habita. Una loa hermosa, nacida en el alma de donde vienen las grandes cosas.
ResponderEliminarUn abrazo Poetisa.
Cordiales saludos