grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

lunes, 24 de mayo de 2010

Apagaré la luz...



Dejaré un rastro de pétalos de rosas, para que no te pierdas, la puerta estará abierta y... ...


Voy a apagar la luz para pensar en ti

y así hacer volar a mi imaginación,

ahí donde todo lo puedo donde no hay imposibles

que importa vivir de ilusiones si así soy feliz,

cómo te abrazaré, cuanto te besaré,

mis más ardientes anhelos en ti realizaré,

me morderé los labios, me llenare de ti

por eso voy a apagar la luz para pensar en ti.

Ahí donde todo lo puedo donde no hay imposibles

que importa vivir de ilusiones si así soy feliz.

Me morderé los labios, me llenare de ti

por eso voy a apagar la luz para pensar en ti.

1 comentario:

  1. !Què bello bolero! Me encanta el romanticismo puro de Manzanero, cuanta identificaciòn produce.

    Un cordial saludo Miuris

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.