grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

lunes, 10 de mayo de 2010

Rarezas de la Naturaleza


En un campo de Golf de Lancashire, al Norte de Irlanda, crece la flor más rara conocida hasta ahora. Es una orquídea conocida con el nombre de Ladys Slipper, traducido al Castellano como Zapatito de Dama, tomando ese nombre de su forma, igual al de un zapato de mujer.
Un dispositivo militar ha sido desplegado, para vigilar celosamente que la flor no sea robada o dañada, la policía estable la vigilancia del ejemplar que acaba de florecer en el campo de Golf Silverdale, en Camforth.
Se trata de una especie de orquídea mas codiciada por los coleccionistas, protegida por la ley, hasta el punto de que hay que tener un permiso especial para tocarla.
Más de un intento por robar la flor, ha sido detectado a tiempo impidiéndolo.
De un intensos tonos amarillos y morados, la orquídea se ha convertido en protagonista de las ofertas de los coleccionistas, dispuestos a pagar mas de 5 mil Libras, unos cinco mil 700 euros, ¡Vaya sumita!
Deberían las autoridades británicas repartir "piecitos" de la planta en diversos tarros, de esa manera a la vez de conservarla, podría hacerse un excelente negocio con la rara especie.
Sembraría algunas cepas entre mis viñedos, convertiría a Mis Vendimias en un vergel de vid y orquídeas, ¡Genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.