grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

lunes, 24 de mayo de 2010

Jesús, mi líder


"Tomad, Señor, y recibid toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad; todo mi haber y mi poseer. Vos me disteis, a Vos, Señor, lo torno.

Todo es Vuestro: disponed de ello según Vuestra Voluntad. Dadme Vuestro Amor y Gracia, que éstas me bastan". Amén.

(San Ignacio de Loyola)

De mi acervo:

Porque para mi eres sustantivo, verbo, credo y religión y eres sostén y plataforma de la humanidad, TU que todo lo sabes y lees el pensamiento, sabrás que no es que te olvide, al contrario, entras por cada poro de mi piel, solo que no te nombro a cada instante, pero te llevo en el corazón y eso lo sabes TU.
Yo señor, me presento ante ti, porque hoy has estado en mi vida de manera especial y desde mi ínfima dimensión terrenal, ofrezco la materialidad de mi ser y también el espíritu, en el que jamás he dudado que habitas TU.
También como cada día en muda plegaria, hoy de viva voz, te presento a mis amores, regalo divino que agradezco con devoción, tuya es la gloria, tuyo el camino por el quiero transitar y por donde quiero les guíes.
No digo "te acepto", porque desde que nací, ERES MI LÍDER.

.

1 comentario:

  1. !Què hermosa coincidencia hemos tenido hoy dìa! estimada Miuris. Es tan cierto que uno no lo nombra tan seguido como deberìa pero El està presente en todo, le dà significado a todo y su amor nos habita. Una loa hermosa, nacida en el alma de donde vienen las grandes cosas.

    Un abrazo Poetisa.

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.