grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 2 de abril de 2010

No quiero ser ... ...




Crucemos el camino,
traspasemos el puente levadizo que juega con el tiempo,
matemos al destino que como una roca,
cubre la senda.
No quiero ser un sueño dibujado en lontananza,
un momento agradable que será recordado.
No quiero ser el pétalo que entre las hojas de un libro
pierde olor y color,
o la fotografía que por temor, permanece guardada
y que de vez en cuando, se le da una mirada.
No quiero ser la piedra de un camino bifurcado,
el hito que marcaba una ruta que quizás se perdió.
Es tan alta la cima a la que hay que llegar,
que me hace temer que me aplaste una roca,
o me extinga entre el polvo.
Quiero por eso, aferrarme a tu huella,
seguir tu misma ruta,
que tu seas mi Norte,
y emprender juntos la ruta, mala o buena,
no importará si llueve o hay tormenta,
no temeré a la sombra de la noche,
ni a la hondura del río,
ni a lo inmenso del mar.
Si camino contigo,
ni el trueno, ni la guerra,
ni huracanes o sismos,
nada puede asustarme,
si tu mano y la mía están unidas.

1 comentario:

  1. Que el Universo entero se alíe para trazar una senda que te lleve hasta tu meta. Te lo mereces...

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.