grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

sábado, 24 de abril de 2010

Chistecitos de domingo

"La profesión más vieja"
Un médico, un ingeniero y un informático charlan sobre cuál de sus profesiones es la más antigua. - Mira, la Biblia dice que Dios creó a Eva de una costilla de Adán, esto requiere cirugía, y por lo tanto, es la medicina la profesión más antigua.- Dice el médico.
El ingeniero replica: - Es posible, pero antes de eso, la Biblia dice que Dios separó el orden del caos, esa fue una obra de ingeniería.
El informático dice sonriendo tranquilamente: - Todo eso está bien pero ¿Qué creen que Dios utilizó para crear el caos?

¿Otro hombre?
¡Papá, papá mi mamá te engaña con otro hombre! ¡Le voy a dar una paliza a esa mujer! Después, el papá le dice a su hijo: ¡Hijo, me has asustado, no era con otro hombre, era con el mismo de siempre!

"Psicología natural"
Uno que va paseando y se encuentra a un amigo que hacía mucho tiempo que no veía y le dice: - ¡Hombre Paco, cuánto tiempo! Dime, ¿A qué te dedicas? - Pues mira, estoy estudiando psicología natural. - ¿Psicología natural? ¿Y eso qué es? - Pues mira, te pongo un ejemplo: ¿Tú tienes un acuario? - Sí. - Entonces te gustan los peces. - Sí. - Si te gustan los peces te gusta la naturaleza. - Sí. - Si te gusta la naturaleza te gustan los animales. - Sí. - Si te gustan los animales te gusta también la raza humana. - Pues mira, sí. - Si te gusta la raza humana te gustan las mujeres. - ¡Siiii! - Pues, ya está.
Te he hecho un estudio psicológico y he averiguado que te gustan las mujeres. - ¡Hostia, qué guay!
Total, que se despiden, y el mismo de antes sigue andando y se encuentra a otro amigo y le dice: - ¡Hombre Manolo! ¿A que no sabes qué es lo que he aprendido? - ¿El qué? - Psicología natural. - Y, ¿eso qué es?
- Pues te pongo un ejemplo: ¿tú tienes un acuario? - No.
- Pues, ¡entonces eres… adivinen

¡Un asalto!
Esto es un asalto
Un ladrón le dice a su victima: -Esto es un asalto, ¡déme todo su dinero! -¡Óigame, usted no sabe con quien se esta metiendo!
¡Soy un político muy influyente! -En ese caso,
¡devuélvame todo mi dinero!

"Una segunda opinión"
Un hombre y su mujer se pelean a la hora del desayuno. El esposo se levanta furioso y le dice, - 'Y por cierto, que tampoco sirves en la cama” y se va al trabajo dando un portazo.
Después de un rato, se da cuenta de lo grosero que ha sido y decide intentar arreglar las cosas, así que llama por teléfono a su mujer.
Ella contesta después que suene varias veces. Su esposo muy irritado le pregunta, - '¿Por qué has tardado tanto tiempo contestar el teléfono?'
Ella dice: - 'Estaba en la cama.' –
'En la cama tan temprano, ¿haciendo qué?'. – SI, BUSCANDO UNA SEGUNDA OPINIÓN.

"Agente"
En una ciudad pequeña, un agente de tráfico detuvo a un joven conductor que iba a gran velocidad por la calle principal. El joven empezó a protestar: Señor agente, déjeme que le explique. ¡Silencio! Lo retendré hasta que regrese mi jefe. El muchacho insistía: Pero señor oficial, escúcheme, tengo prisa. El agente replicó: ¡Cállese! ¡Ahora mismo, a la cárcel! varias horas después, el guardia fue a ver al detenido y le dijo: Ha tenido usted suerte, el jefe asiste a la boda de su hija, cuando regrese estará de buen humor y seguro que le perdona.
No esté tan seguro, replicó el joven, ¡Yo soy el novio!

¿Qué te gusta más?
Una chica le pregunta al novio: ¿Qué te gusta más, mi belleza, mi sobrada inteligencia o mi sinceridad?
Y el chico le contesta: Tu sentido del humor, mi amor.

"Moscas"
Una mujer llega a casa y se encuentra al marido con un matamoscas en la mano ¿Qué haces? El contesta: matando moscas ¿ Y has matado alguna? Si, ! tres machos y dos hembras ! Intrigada ella le pregunta: ¿Cómo sabes si son machos o hembras? El contesta: ¡ Muy fácil, tres estaban en el vaso de cerveza y dos en el teléfono!

"Pareja"
Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice: "Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?" El marido le contesta: "Lo sabrás en tu cumpleaños..." Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado: "El significado de los sueños."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.