grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

miércoles, 14 de abril de 2010

Que blogs!!



Hay una frase por la que siento mucha empatía, es la que dice: "Honrar, honra", nada más cierto,cuando tenemos la valentía de admitir que otros/as que hacen idénticas labores que nosotros, lo hacen de manera excelente.
En lo que se refiere a la tecnología propiamente dicha de un blog, soy casi nula, me remito solo a escribir unas cuantas letras, que sea apasionada de la literatura, de la palabra escrita, no significa que sepa hacerlo, simplemente doy rienda suelta a una inquietud que vive en mi.
Escribo y escribo, me gustaría pensar que al menos no lo hago sin sentido, aunque tengo la certeza de que carecer de una pincelada de delirio o quimera, es ponernos de cara a veces a una realidad que no siempre es la más deseada.
A veces me evado y dejando abierta la puerta de Mis Vendimias, exploro Blogueros de Sevilla y dejándome llevar en ocasiones por el nombre, pincho en el primero que me llame la atención y de esa manera he tenido la oportunidad de conocer a grandes rasgos, algunos de los blogs, sobre todo del aparatado de Cultura.
En esa tarea, me han subyugado algunos blogs.
"Arte e Historia de España", es un blog impresionante, como su nombre lo indica, es una galería de arte, un paseo por los hechos históricos más relevantes, está presente en Arte e Historia de España, el patrimonio histórico y cultural de la nación española, todo esto ambientado por fotografías espectaculares, la realeza, episodios históricos, monumentos emblemáticos.
"Cultura de Sevilla":Blog dedicado a la actividad cultural de Sevilla, diría yo que es una verdadera agenda cultural donde se insertan todos los eventos de valía, este blog además de la vista, nos recrea el intelecto,que se nutre del saber, siempre hay algo que aprender, cosas que vamos olvidando, otras que no sabíamos, la cultura abarca conceptos muy amplios que se aúnan en "Cultura de Sevilla".
¡Què de Arte!,Un sueño, una galería de arte en la red, escultura, obras de la plástica, con sus respectivas descripciones, maravilloso!
"Letra libre", Lengua Española, Literatura y más.Una revista digital con recursos para el aula de las letras, publicación de documentos y textos documentados de profesores de literatura y lengua, investigadores y escritores. Un portal donde se exponen eventos y certámenes literarios, jóvenes sevillanos que creen en la poesía como el medio más puro y humano de transmitir el pensamiento, me permito agregar, además del pensamiento, el sentimiento. Son defensores de la literatura universal de Occidente.
"A verso libre", su creadora es una joven mujer sevillana, ateniéndonos al protocolo, debí haberla puesto de primera, fue algo circunstancia, fui tomando las anotaciones según las tenía en el archivo y la suya era la última, aplicaremos sin embargo la regla matemática que asegura que el orden de los factores no altera al producto y realmente Ana Álvarez, posee una gran sensibilidad poética, quedé atrapada entre sus letras.
Como lo expresé antes, "honrar honra",dejo a estos excelentes blogueros, parte de mis vendimias, unido a mi mas cálida felicitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.