grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

jueves, 8 de abril de 2010

Concurso de Viñetas


Novedoso, interesante y atrayente, muchas otras cualidades reúne este concurso convocado por la Fundación AstraZeneca.
El primer concurso de Viñetas que lleva la temátifile:///C:/Documents%20and%20Settings/Propietario/Mis%20documentos/Downloads/gitanos.jpgca de “Yo soy uno más”, cuenta además con la colaboración de la Asociación Madrileña de Amigos y Familiares de Personas con Esquizofrenia (AMAFE) y la Facultad de Bellas Artes de Madrid.
La temática “Yo soy uno mas”, cabe en el marco de la V Campaña de Conciencia Social sobre la Enfermedad Mental.
El concurso tiene como objetivo, destacar la importancia de integración social de personas que sufren trastornos mentales y la importancia e integración de la familia y la sociedad.
Esas pequeñas y grandes cosas de las cuales surge una historia, cotidiana, cercana, extraña. Historias de superación y adaptación al entorno que reflejan el día a día de una vida de una persona que a pesar de estar encerrada entre las garras de la niebla, tiene el discernimiento de desear salir de ella.
Con las mejores Viñetas seleccionadas, se hará una exposición itinerante, durante la V Campaña de Concienciación Social sobre la Enfermedad Mental.
El concurso quedó abierto desde el 5 de abril hasta el 31 de mayo y toda la información sobre las bases pueden encontrarla en esta dirección: www.amafe.org.

1 comentario:

  1. Pocas veces en un solo blog puede encontrarse tanta información, este anuncio por ejemplo es importante no solo por el arte que pueda encerrar, sino por la connotación social que tiene.
    Para una familia con un miembro afectado por la esquizofrenia o cualquier otra enfermedad de este tipo, es un consuelo saber que hay instituciones que piensan en ellas y sobre todo, personas como usted que trabaja la cultura en todas sus vertientes.
    La aceptación que tiene su blog es muy merecido, será coronado con el éxito, no le quepa duda.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.