grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 4 de abril de 2010

Blogueros de Sevilla



A principios del 2007, empecé a edificar Mis Vendimias, porque necesitaba un lugar donde pudiera ser yo misma, sin embargo, la "fiebre" del blog, pasó pronto y la plataforma quedó olvidada en el limbo virtual y hasta la clave la olvidé, recordando solo el nombre que siempre fue especial para mi.

Cuando leí sobre la creación de un directorio de blogs en Sevilla, de ¡nmediato pensé en mi abandonado Parnaso, quise recuperarlo y lo busqué en el inmenso universo informático, hasta encontrarlo entre unos olvidados "favoritos" de un viejo ordenador.

¿Un directorio de blogs? Y en Sevilla!! Nada podía ser mejor, era ideal para mi, ya que aunque escribo en medios andaluces, Sevilla capital se me escurría aún teniendo tantas cosas que decirle.

Blogueros de Sevilla nació para unificar, su misión se anotará en la historia, porque se está creando una nueva manera de comunicación de la que los creadores de la idea, deben sentirse satisfechos.

Mis Vendimias es mi otro yo, el espacio donde vuelco lo que soy, como siento y lo que quiero.
Mi trabajo es escribir, no tengo ínfulas de tecnología virtual, solo se que este medio me da la oportunidad de hacer lo que mas me gusta, escribir, motivo por el cual, mi blog está inscrito en el apartado de Arte y Cultura.

Blogosur nace en un momento en que el mundo necesita más que nunca de la unidad, sería bonito que un día, cada uno de blogueros, escribiera una breve entrada donde se hable de la paz, sería como una plegaria a voces, que desde Sevilla, llegaría a todos los rincones del planeta.

Escojo este momento para exaltar la existencia de Blogueros de Sevilla, me surgió de repente al concluir la lectura del mensaje de una amiga, con la cual hace muchos años que perdí el contacto.

Me escribe desde Canadá, contándome que mediante un enlace encontró a blogueros de Sevilla y éste le llevó a Mis Vendimias, todavía dudaba que era yo, hasta que al mirar mi foto ataviada de mantilla, su duda, desapareció, recogí su emoción que también era la mía y pensé que ese momento hermoso, se lo debía a Blogueros de Sevilla.

Motivada por esa vibración especial de las fibras del sentimiento, dejo constancia de mi gratitud hacia este directorio que ejecuta la ingente tarea de agrupar a tanta gente que en sus blogs, comunican, acercan, orientan.

Gracias Blogosur, porque cuando medio tímida, pero muy decidida, pinché en "incluye tu blog", lo hice son la certeza de que sería un motivo mas que me uniría a Sevilla. Créanme que mi mejor premio es ser parte de Blogueros de Sevilla.

A ustedes les invito a merodear por Mis Vendimias, el umbral que permanece abierto, penetrando por esa puerta, he llegado hasta ustedes y quiero que junto a mi, participen en la cosecha fértil de mis racimos de uva, de la que saldrá el mejor caldo andaluz con el que brindaremos por Sevilla y toda Andalucía.

Soy una orgullosa bloguera de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.