grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 4 de abril de 2010

El Currante




Agradeciendo en todo lo que vale la solidaridad, hago público este mensaje recibido de José Manuel, el autor de "El Rincón de los Currantes", por considerarlo como un acto de adhesión que le enaltece, su comentario es con respecto al anónimo que desde hace unas semanas se dedica a perder su tiempo tratando de amedrentar a esta servidora vuestra.
Nada mas grato en este Domingo de Pascua que recibir y difundir un mensaje de buena voluntad.
Gracias del alma José Manuel, hago llegar a ti y a tu familia, la frescura de estas rosas, que llevan el color de la amistad, significando aprecio y ausencia de maldad.

Hola
miuris
he leido el comentario de jose
decirte que no eres la unica que estas recibiendo comentarios amenazantes
yo lo estoy recibiendo desde haces ya varios meses
pero bueno lo mejor es ignorarlo
ya que se ve que hay gente de todo tipo
te felicito por tu blog
da gusto leerte
un abrazo
y animo

3 comentarios:

  1. Gracias por esta entrada
    como te dije
    lamentablemente existe gente que le saca gusto
    en fastidiar a los demas
    la mejor arma es la ignoracion sobre esta gente
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente hago uso de la hospitalidad que me ofrece este blog, para manifestar el placer que me produce comprobar que, a pesar de que hay individuos indeseables, resentidos y envidiosos, también, a pesar de las circunstancias adversas en que se encuentran, hay personas nobles que no tienen inconveniente en manifestar su desacuerdo con actuaciones perversas y retorcidas. Tal es el caso de nuestro amigo José Manuel, (y digo nuestro porque todos lo hemos adoptado como amigo), pues al margen de todo interés competitivo, ha manifestado su solidaridad con Miuris, ante los miserables comentarios anónimos. Ese acto de nuestro albañil demuestra su generosidad y limpieza de espíritu.
    Desde aquí me sumo al deseo de Miuris de que José Manuel se vea premiado muy pronto, con un empleo que le devuelva la alegría, que estaremos muy gustosos de compartir con él.
    ¡Ánimo José Manuel!, todos estamos contigo.

    ResponderEliminar
  3. Mi solidaridad con Miuris y con el albañil. Pero dime José Manuel...¿a ti también te amenazan? ¿con un trabajo quizás? jajajaja

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.