grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

sábado, 5 de junio de 2010

Incertidumbre... ...

Que sugiere la noche? Solo sombras
Adonde se ha llevado mis sueños, a la nada,
que hacer en mis desvelos? Cavilar.
Que esperar del día,acaso luz?
Qué del sol, que no sea su rabioso calor.
Cómo rescatar el encanto de la tarde,
como encontrar poesía en el crepúsculo,
cómo ver las estrellas,
Donde vive la esperanza?
donde la magia de la ilusión, de la risa.
Que hacer con este sol
que se filtra por las celosías de mi ventana
como salir de entre mis sábanas
que albergan y conocen lo que soy, lo que pienso.
Cómo abrir esa puerta si tras ella,
hay un mundo que no quiero explorar,
como admitir que estoy fundida en un océano de insomnios,
en días de inagotable espera,
como hacer, para habitar un mundo
sin sentido.


3 comentarios:

  1. Un versar profundo nos regalas Miuris. La noche... nuestra compañera de tantos pasajes del alma, ella y su lecho como refugio o como atalaya desde donde se vigilan los dìas.

    Un gusto leerte Poetisa.

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso! la noche es nuestra aliada para reflexionar y cavilar el mundo que habitamos, encantada de leer y disfrutar tu bella obra!

    ResponderEliminar
  3. Avezul, tienes razón, la noche siempre es aliada para muchas cosas, ojalá que siempre nuestras meditaciones nos llevaran a un sueño reparador.
    Un abrazo para ti y tu dulce Paloma.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.