grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

sábado, 26 de junio de 2010

Intercambio Empresarial entre Dominicana y Praga


Empresarios checos interesados invertir en República Dominicana

Legisladores dominicanos y checos reunidos en Praga


REPUBLICA CHECA.- Empresarios checos están interesados en invertir en la República Dominicana. Así lo hicieron saber a una comisión mixta de legisladores dominicanos con quienes se reunieron en Praga, capital de Checoslovaquia.


Los senadores y diputados del país caribeño conversaron con los inversionistas checos sobre las facilidades que ofrece la República Dominicana al sector empresarial.



El presidente de la Cámara Baja de la República Dominicana, Julio César Valentín y senador Tommy Galán, quien preside la Comisión Permanente de Hacienda, resaltaron el interés de los empresarios checos de invertir en su país.



Junto a Valentín y Galán participan además el senador Luis René Canaán y el diputado Manuel Díaz.



Tanto Valentín y Galán manifestaron que los empresarios checoslavos expresaron su interés en visitar la República Dominicana para explorar las posibilidades de inversión en lo inmediato.



Una delegación de legisladores dominicanos está en este país participando de las celebraciones de la Semana Dominicana, que organiza el cónsul Ramón Carreño.



Los legisladores de la República Dominicana también visitaron el Palacio del Congreso Checo en donde firmaron el libro de “Visitantes Distinguidos”.





Información servida por el Consulado Dominicano en Praga

Agron. Ramon Carreno
Consulado General de la Rep.Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.