grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 22 de junio de 2010

Entrevista al alma


No suelo trazarme metas en cuanto a lo que escribiré hoy mismo o mañana, me gusta ser impredecible hasta para mi misma y sorprenderme.
Muchas veces me encuentro escribiendo algo que ni imaginaba y no es que un médium guía mis manos, es mi propia conciencia la que me dicta, son tan crudas en ocasiones mis divagaciones, que para evitar herir una que otra sensibilidad, me las quedo y las guardo en ese archivo especial que a veces tenemos.
Pretendía hacer un poema, lo he cambiado sin embargo por esta mini confesión, una breve entrevista a mi alma, obligándola a hacer una introspección y señalándola directamente con mi índice acusado le he gritado cobarde por no atreverse y dejarse convencer por falsas morales y apariencias hipócritas.
Quien eres?
Pregunté a esa parte en la que no todos creen, el alma: Soy lo que tu has querido hacer de mi, ni mas , ni menos.
Donde vives? Donde vives tu, donde moras.
Eres feliz?
Acaso lo eres tu? Bueno, eso no es muy leal que digamos, yo podría decir que hay en mi vida razones para ser feliz, pero también para sentirme triste.
Entonces igual me siento yo, a veces feliz, a veces triste.
Amas? Amar es un amplio concepto, se mas precisa, yo amo lo que amas tu y amas mucho, si quieres saber sobre un tipo de amor especial, pregunta.
No, está bien así, el amor se siente y se guarda profundo en un lugar donde nada ni nadie lo toque, además ya lo he gritado tanto a los cuatro vientos, que todos lo conocen.
Ah, eres celosa de ese amor, que temes?
Oye, no seas tunante, aquí quien hace las preguntas soy yo, tu solo responde.
Está bien mujer, no te enojes, continúa.
Crees en el destino? No, el destino es una palabra, la vida es otra cosa, ciertamente no siempre podemos moldearla a nuestro antojo, pero hay ocasiones en que nosotros mismos contribuimos a ser desdichados.
Eso parece una sentencia, que es el destino para ti?Es un camino incierto, una quimera, la verdad es que el destino, lo crea cada uno.
Dime una cosa, tu sientes, quiero decir, eres inanimada o sientes dolor, lloras, sientes placer, TIENES ALMA?
Soy tu alma, no lo olvides y sentir? Acaso no sientes tu? Soy tu otro yo, entonces siento lo mismo que tu, disfruto lo que tu disfrutas.
Queeee, Traicionera, me estás engañando, eres una mujer dentro de otra mujer, no te soporto.
Eres celosa y por eso piensas que estoy usurpando algo, pero piensa que no solo disfruto de tus placeres, sino que te acompaño en tus angustias, que voy enjugando tus lágrimas también, no seas ingrata.
Ay ya déjame en paz y cuando sientas que yo, como decírtelo para que no te ofendas, bueno, que yo estoy disfrutando de un momento especial, bonito, sal de mi, paso de ti conciencia.
Eres una ingrata, como la mayoría de los humanos.

1 comentario:

  1. No hay mejores letras que las que salen sin predecirlas!
    Una bella y original entrada. El diàlogo profundo con el alma como una entidad ajena a nosotros, siempre nos conduce por profundidades inesperadas.
    Una certera òptica con un final inesperado.
    Creo que sin ella, no serìamos las mismas. personalmente, al concepto lo asocio mucho con la conciencia.
    Un abrazo desde Mendoza, querida Miuris. me encantan estas letras tuyas.
    Buenas noches Poetisa!

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.