grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

sábado, 4 de septiembre de 2010

Y Ahora que?


Es noche ya,

Casi a la mitad,

caminé, divagué, conversé.

De la cocina al salón,

de la alcoba al comedor,

el patio, el porche,

otra vez el salón.

Y ahora que?

Ya leí y escribí,

navegué, investigué.

Ahora que?

Leer más, escribir mas?

O contar ovejitas,

Espiar la luna por la ventana,

O contar estrellitas.

Media noche,

desvelada,

bostezando de pura ansiedad.

Me haré un café,

Sí, eso es un café para tomarlo amargo,

O para endulzarlo tanto,

que mis angustias terminen entre un jarabe.

O me embriagaré de anhelos, ansiedades y nostalgias,

o quien sabe si me atreva a plantar en el jardín,

una semilla de pasión.

Media noche,

El sueño huye de mi,

odio mi cama, mis peluches

que cada noche, rozan el suelo

mi almohada, que sabe de mi angustia.

No quiero traspasar esa puerta

donde habita la nada.

No puedo dormir.

2 comentarios:

  1. La profunda soledad se lee y se siente hoy en tus versos. Asì es la vida para quien tiene a su amor lejos ( a veces, tenièndolo al lado)
    Te envìo un abrazo y te felicito por tan fiel inspiraciòn.
    Feliz Domingo Miuris!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito poema Miuris...tienes una preciosa pluma, me alegro de tenerte amiga, y por eso quiero que te lleves el mandala de las buenas vibraciones para tus vendimias...lo he hecho pensando en vosotros

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.