grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

lunes, 6 de septiembre de 2010

Quien soy...


Quien soy,
Adonde voy, de donde vengo,
eslabones del tiempo
van pasando,
que me dejan?
Cadenas invisibles me han atado,
las rompí, renací,
he cosido mis alas,
olvidé las caídas
y volví a volar.
Voy caminando por un mundo nuevo,
aparto las espinas del camino,
separo los escollos,
unas manos seguras hoy me guían,
la luz de una mirada me ilumina.
El mundo es un teatro,
y nosotros, títeres que giramos al compás
de su ritmo.
Cada uno vive un mundo igual o diferente,
todos alguna vez somos víctimas o victimarios,
solo algunos se atreven a juzgar la vida.
Me alegro de vivir,
nacer es un cordón umbilical
que solo se corta con la muerte,
lo peor es, que aún respirando,
hay seres que son muertos vivientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.