grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

lunes, 20 de septiembre de 2010

Casi llega la noche...


Casi llega la noche,

tengo miedo!

la sombra es un fantasma

que se mete en mi cama

y me consume el miedo.

Peregrina del día,

Voy saltando veredas,

arrasando las piedras,

desafiando malezas,

en medio de la nada,

siento frío y calor,

me conturbo, me altero,

sudo para al instante,

aterirse mi piel,

estaré enferma?

Me angustia la certeza

de encontrar un vacío, de que mi voz

se pierda en la oquedad .

Casi llega la noche,

y hasta la luna se contagió de oscuro,

encenderé la luz para huir la marca

de mi propia sombra,

que se dibuja en la pared.

Tengo miedo!

2 comentarios:

  1. ¡¡Un poema redondo!! Con el miedo de la noche que empezó, acaba. Y las imágenes que evocan cada verso a gran velocidad nos hace leerlo de nuevo, gracias querida Miuris :) :)

    ResponderEliminar
  2. Uy, no sabes, que miedo da la noche, al menos a mi, es como si todas las soledades del mundo me cayeran encima.

    Pero por suerte hay un despertar, la luz!!

    Gracias Isota querida, un abrazo grande

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.