grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

jueves, 30 de septiembre de 2010

PREMIO FLOR NARANJA


PRECIOSA FLOR NARANJA
REGALO DE REBECCA
"DESEOS DE REBECCA"

Rebecca, editora del precioso blog "Deseos de Rebecca", ha tenido una vez mas la generosidad de otorgarme el premio "Flor de Naranja", para ser portadora de este galardón, debo seguir las reglas que lo preceden:

Entregarlo a mi vez a doce Bog, haciendo un link en el mío, a los nominados, de momento, no quiero perder ni un minuto más en lucir en Mis Vendimias esta flor hermosísima y en una próxima entrega, haré públicos los doce blogs seleccionados, ardua tarea me espera.

Quiero agradecer a Rebecca, esa linda amiga de Berlín, y decirle cuan satisfecha me hace sentir con este regalo tan delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.