grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 5 de septiembre de 2010

Cosquillas...


Tengo cosquillas en el alma,

transitan por mi piel las mariposas,

y en mi corazón, hay taquicardia.

Es un no se que,

un transcurrir entre lágrimas y risas,

un palpitar, un susto,

esperanza y temor,

no se que tengo,

será capricho o rebeldía,

ilusión o esperanza,

es como si de pronto,

se abriera la puerta

y mil jilgueros me arrullaran,

o un fantasma me asaltara,

lo sabía!

Por eso era mi miedo.


2 comentarios:

  1. Cojo mi café y abro tu blog :) ¡Inquietud tengo ahora! Como siempre, las emociones van de la mano de tus palabras. Que tengas un buen comienzo de semana, querida Miuris :)

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Isabel, es ahora cuando me llega este mensaje, un misterio virtual de esos que pasan.
    Que bonito, tu café, Mis vendimias y tus inquietudes, que imagino dulces y compartidas.

    Ya estamos de fin de semana, ojalá hayas vivido momentos inolvidables por buenos.

    El tiempo pasa volando, cierro los ojos y casi despierto en diciembre, añoro ese mes porque es casi seguro que respire bajo tu mismo cielo.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.