grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 21 de septiembre de 2010

Abstracción


Estoy aquí

y sigo estando sin estar,

inconciencia total,

no se si estoy allí, o sigo acá,

tal es la incertidumbre.

La aflicción de saber

que estoy en un lugar

queriendo estar en otro.

La desidia de los días cansados,

la congoja de la sombra en la noche.

Estoy aquí, pero no estoy,

solo soy una sombra que va y viene,

un alma sin calor,

un calor sin aliento,

una ola de frío que me cubre la piel

2 comentarios:

  1. Bellas palabras llenas de anhelo Miuris, te mando un abrazo grande en este día de sombras

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida Isota, un abrazo también para ti, ojalá despejemos las sombras.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.