grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

sábado, 11 de septiembre de 2010

Te mando un beso...


Y yo te digo adiós,
mordiendo las palabras que quieren gritar
quédate.
Y te digo hasta siempre,
con el temor de siempre,
con el miedo en la sangre,
por si acaso el destino,
nos condena a no volver a vernos.
Es casi una plegaria cada despedida,
cuídate amor, descansa,
sueña conmigo, te mando un beso,
maravilloso amor que cada día,
siendo el mismo, es diferente.
Y yo te digo hasta mañana,
y tiembla mi inconciencia
pero te digo adiós y pinto una sonrisa,
porque mirando al cielo,
busco a Dios
que me manda en el guiño de una estrella,
su bendición para este amor
que a pesar de todo,
vive!

4 comentarios:

  1. Hermosos versos a ese Gran Amor que siempre debe cuidarse en cada vaivèn; en cada minuto que uno siente su latir adentro.

    Cito: Es casi una plegaria cada despedida.

    Preciosos versos, querida Miuris.

    Buen fin de Semana

    ResponderEliminar
  2. hola Miuris,
    preciosas palabras para despedir al ser amado.
    Muestran amor puro.

    un abrazo de amistad^^

    ResponderEliminar
  3. Pues es verdad Mariela, llega el momento en que somos un poco "madres" del ser amado, al despedirnos sobre todo cuando nos encontramos lejos, y toda previsión, parece insuficiente.

    Ay el amor, en todas sus fascetas es maravilloso.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebecca:

    Que agradable saber que has pasado por Mis Vendimias, supongo que como eres de la casa, habrás degustado una copita de la cosecha.

    Gracias amiga.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.