grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 3 de septiembre de 2010

Tu y Yo


Tenerte, besarte,

abrazarme a la vida,

apretada a tu pecho.

Fundirnos en un solo pensamiento,

aunar en una nuestras almas.

Dar a nuestro amor

la dádiva de una caricia,

al rojo vivo, tierna, sosegada,

o ardiente.

Comprendernos, aliarnos,

igual que se hace una nuestra piel al amarnos.

Ser uno en dos,

dos almas en un cuerpo,

dos corazones que laten acompasados.

un solo sentimiento,

dos manos unidas,

simplemente tu y yo.

10 comentarios:

  1. el amor por el mismo debe ser vivido al calor de dos sentires pero que fundidos ellos solo forman un solo amor... lindo amiga

    abrazos
    linda semana

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas letras dedicadas a un gran amor. Tener la fortuna de sentirlo es una bendiciòn, querida amiga.
    Preciosas letras. !Felicitaciones!

    Un abrazo desde Mendoza

    ResponderEliminar
  3. Simplemente tu y yo....te parece poco Miuris, ,es el conjunto perfecto , sin ese tu y yo.....tu y yo no existiríamos.....bonito poema Miuris,comprendernos y aliarnos....que lio más hermoso....encantada Miuri pasar por tus vendimias....haces un buen vino....un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este mosto de tus versos, me ha dejado en excelente sabor de boca. Espero a conocer mejor tu vino para embriagarme con él.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Miuris, ¡qué suerte tenerte por aquí! Siempre nos brindas tu cariño con poesía.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Poeta del cielo, usted pone tintes celestiales a Mis Vnedimias con sus comentarios.
    Agradecida en grado sumo, un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  7. Mariela, gracias, siempre tan amable y con palabras tan especiales para mi.

    Un abrazo, un beso para Marquitos, pensaba que era mas pequeñito, es todo un galán ese bebé.

    Felicidades y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  8. Si verdad Carmen, "simplemente", como si hubiera algo mas sublime que esa conjunción de dos que se aman.

    Gracias amiga, un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Isota, eres tan auténtica, me encanta ser tu amiga por esa sencillez que percibo en ti.

    Un abrazo grande hasta Canarias.

    ResponderEliminar
  10. Terly, celebro que te agrade mi estilo de escribir, me encanta tener nuevos visitantes en Mis Vendimias, de su cosecha todos brindaremos.

    Muchas gracias por traspasar el umbral de este sitio.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.