Estoy haciendo un inventario
de los silencios, las caricias,
resto los disgustos y cabreos,
multiplico los besos
y sumo los abrazos.
Al final,
me queda el balance
de un sentimiento
que resiste tempestades.
Así como maduran las uvas, caen mis letras plasmando la esencia de mi verdad más profunda. Empecé a soñar donde el cactus es una piedra más del camino y reverbera el sol, donde la noche se irradia de estrellas que se reflejan sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos. Soy un latido de una ciudad que es un corazón. Dos cielos me cubren, el propio y el de Sevilla, ciudad pasión y melodía.
!AYY! Miuris, es tan bonito el poema y la asociaciòn con las matemàticas me ha parecido muy original. Te quedò hermoso, querida amiga.
ResponderEliminarUn abrazote desde Mendoza
Precioso y muy original querida Miuris. Al final lo valoramos con el corazón, un abrazo grande
ResponderEliminarEn el amor las matemáticas suelen fallar, pero a ti te han salido perfectas.
ResponderEliminarNo puedo colocar tu banner, no se ve ¿quieres comprobar que está bien?, pues me encantaría ponerlo en mi blog.
Y me disculpo por el retraso en dejarte comentario, porque venir he venido, pero ando un tanto retrasada, en responder comentarios de La Porteria y Ábaco de Colores, que este último llevo con una amiga, que es la que lso responde, pero estos días no está.
Besos
Nela
Hola Mariela, muchas gracias por tus palabras, lo que pasa es que eres generosa conmigo querida amiga.
ResponderEliminarA veces se me ocurren unas locuras que hasta a mi me parecen descabelladas, pero soy atrevida por naturaleza y me lanzo.
Un abrazo afectuoso
Mi querida Isota,el corazón se mete hasta en las matemáticas, para que veaslo osado que es.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo hasta tu mar azul.
Y si supieras Nela, que la aritmética, los númerosen general, nunca me han simpatizado.
ResponderEliminarPues acabo de darme cuenta de que efectivamente algo falla en el banner, trataré de componerlo porque a mi también me encantaria que Mis Vendimias compartiera tu Portería.
Por lo demás, tranquila, agradezco que te hayas acercado a mi blog, lo importante es que mantengamos una relación de intercambio y amistad que de corazón abierto te ofrezco.
Un cálido abrazo, pasaré por tu Portería, la dejas sin llave por favor, para poder entrar, chao.