grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

lunes, 27 de septiembre de 2010

Conectados


Aquí estaré,
para ti, por ti,
aunque no me veas,
aunque no te vea,
es igual
tu vienes conmigo,
tatuado en mi piel,
en mi dermis y epidermis.
Yo se que tu me llevas
en la mente, el corazón,
en tu camisa, tu chaqueta
y hasta en tus calcetines...
En la taza de café fantasma,
en la silla vacía, en el plato invible.
Allí y mas allá de todo,
ahí estamos los dos.
Y si te das la vuelta
y crees abrazarme en la cama,
no te asustes amor, que estoy aquí,
ni tan cerca, ni en el fin del mundo,
solo a diez horas de vuelo,
no es la eternidad,
es solo la antesala del abrazo apretado,
de la caricia dulce, del beso apasionado.
Aunque no nos veamos,
seguimos conectados.

14 comentarios:

  1. Que bonito Miuris...en el amor no existen las distancias,y a demás el encuentro es más fogoso....un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien aún estás por aquí!
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  3. hola Miuris, bello tu poema. Conectados en el pensamiento. Se lo que quieres decir...


    Vengo a compartir contigo el Premio Flor de Naranja. Lo puedes recoger en mi blog http://deseosderebecca.blogspot.com Y OJALÀ te guste, amiga^^

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  4. lindo poema lindo sentir a la distancia pues mismo en la distancia los emociones y los corazones vibran al sentirse....
    saludos amiga
    abrazos
    linda semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, eso que dices es la pura verdad, en el amor no hay distancias y que apasionado es cada encuentro, claro, se deja para luego, los reclamos si los hubiera y otras cosillas, pero lo primero, es lo primero.

    Un abrazo grande grande querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Querida Nela, aquí estoy, que suerte, me encanta estar con ustedes.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  7. Hola Rebecca, pues me has pillao amiga, bueno, entre curas...
    Gracias por tus lindas palabras, pero he pasado a recoger mi premio y no lo encontré, no te apures, pasaré luego tomaré uno, todos son hermosos,
    que premiaso tienes allí!

    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  8. Poeta del Cielo, usted siempre tan fino y elocuente, un saludo para usted y gracias por su gentileza.

    ResponderEliminar
  9. Miuris hola!!tienes un regalo en rodar y volar"plasmando sentimientos" recogelo porque tus sentimientos se lo merecen , porque los plasmas genial...un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carmen preciosa amiga! Me encantan los regalos especiales, me llegan al alma.

    Un abrazo grandote y mi gratitud, ahora mismo me traigo mi premio, otra vez gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hermosos versos y cuanto amor!
    Vengo a visitarte a través de Carmen Silza, me encanta tu sitio. Desde ya te sigo, me llevo tu enlace a mi sitio http://mismusaslocas.blogspot.com, aunque tengo problemas para verlo, no sé si me pasará sólo a mí.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Miuris,quería avisarte que hay un error en el código de tu enlace y es que el http de la imágen está repetido, está así httphttp. Si borras uno la imágen del enlace se va a poder ver, ahora en mi sitio ya está visible.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Pato, bienvenida a Mis Vendimias, tuyas, mías, de todos.
    Bueno, agradezco el favor, no sabía lo que pasaba, algunas amigas me habían dicho que no podían llevar el enlace a sus páginas, no me había dado cuenta del error.
    Ya hice eso que me dices, muchas gracias, ojalá funcione, ya que yo de tecnología, no se nada, la parte técnica de este blog la dejo en otras manos.

    Un abrazo, que bueno tenerte como parte de esta cosecha.

    ResponderEliminar
  14. Pato, desde hace tiempo soy seguidora de Mis Musas Locas, pero de nuevo te sigo por si acaso, gracias amiga, espero que al igual que con Carmen, cultivemos una bonita amistad, ya sabes, el umbral de estas vendimias no se cierra, menos aún para la buena amistad.

    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.