grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 28 de septiembre de 2010

Con todo mi afecto


Es maravilloso saber que hacemos falta a alguien, amigas queridas, compañeras que comparten este vicio por las letras, a todas, desde el fondo de mi corazón, les mando un un ramillete de ilusión, para que unidas continuemos hilvanando poemas y tejiendo sueños, cerca, lejos, mas allá, mas acá, la distancia es solo un motivo, para volar, para dar alas a los sueños y expandirlos al viento.

Ojalá que un día, pudieramos todas juntas, darnos ese abrazo que palpita en las palabras, pero si no sucede, igual, seguiremos siendo amigas, mas allá de nuestros blogs.

Carmen, Isota, Nela, Rebecca, Mariela y a ese caballero enamorado de galantes palabras, el Poeta del Cielo, caray que bien me he sentido con tantos comentarios gratificantes, créanme que me ha estremecido la emoción y solo quiero decirles

GRACIAS

4 comentarios:

  1. Gracias a vos, mi querida Miuris por tu generosidad y tu presencia fiel. Visitar tu Blog es acercarme a tu lugar, aunque sea un poquito y dejarte apenas, la presencia de una amiga en la distancia.

    Ojalà algùn dìa podamos conocernos.
    Un abrazote, querida AMIGA

    !GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Si Miuris es maravilloso sentirse que le haces falta a alguien,aunque solo sea para saludar,por lo de no negar el saludo a alguien...amigos mejor pocos y buenos..

    AMIGA, NO TE VEO CON LOS OJOS,PERO SI CON EL CORAZÓN....BESICOS..BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS a ti Miuris ¡Mis Vendimias es un lugar tan acogedor! Siempre nos mimas con tu lírica exquisita. Un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Isota, mi gratitud eterna por ese cariño que leo en tus palabras.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.