Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Hasta Siempre



Hoy, mañana, cualquier día de estos, Mis Vendimias paralizará, NO DESAPARECERÁ, sino que problemas de conexión, impedirán que por unos días, vuelva a pretender escribir poemas y divagar abiertamente con la vida, el amor, la distancia, el cielo, las nubes, las estrellas...

Como no se excatamente el día, me anyticipo, por si acaso la interrupción llegara antes de que mis amigas y amigos que me ayudan a regar esta cosecha, estuvieran enterados del motivo por el cual no hago aparición.

Tengan la seguridad de que desde esta casa inmensa que es mi corazón, estaré pensando en cada uno de vuestros blogs y deseando volver a estar virtualmente junto a vosotros.

Tengo una casa grande: Mi corazón, en él estará el recuerdo de cada uno de ustedes.

Hasta cuando? Hasta mañana si aún tengo conexión, en su defecto,
hasta que a la empresa telefónica le de la "santísima gana" de hacerle la reconexión.

Hasta siempre amigas/os.

4 comentarios:

  1. ¡¡Espero que la conexión (maldita!) vuelva pronto querida Miuris!! Te echaremos mucho de menos, un abrazo grande ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea por poquito tiempo.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  3. Isota, mi amiga querida, la "maldita", me la han concedido en seguida, eso te aseguro que aquí es un premio.

    Que bueno que no tuve que estoy aquí, ustedes son parte de mi.

    Un abrazote del tamaño del mar que baña tu isla

    ResponderEliminar
  4. Hola Nela, pues ya ves, aquí me tienen cosechando uvas con la ayuda de ustedes y esperando hacer un gran brindis, todos juntos.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar