grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 14 de septiembre de 2010

Casi te olvido



Casi te olvido,

será que ya me estás cansando?

Será que soy tan caprichosa

que me estás siendo indiferente?

En mis adentros,

sentía que algo me faltaba,

un no se que,

me mantenía entre el letargo y la costumbre,

no sabía que, no atinaba.

Abría la puerta de mi alcoba

y de repente te recordé.

Esta noche, casi de pena me moriría

si de repente no te recuerdo.

Es que, maniática de la vendimia,

cosecho uvas en el lecho, uvas en la alfombra,

las uvas sobre mi piel, me hicieron evocarte

y aquí me tienes, sembrando vid

y libando una copa de la cosecha,

para aturdirme y caer rendida

entre los brazos de Morfeo.

(Heyy, el olvido fue al blog, a nadie mas)

6 comentarios:

  1. Y asì somos, a veces olvidamos a nuestros queridos amigos y compañeros !Ingratas de nosotras, con tantas alegrìas que nos dan!
    Te envìo un gran abrazo Miuris y un hasta mañana amiga.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me quiero cansar de tus vendimias, jejee...buen poema Miuris,sigue cosechando uvas por todos sitios, y ofrecenos ese buen vino como hasta ahora lo haces ...un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  3. Leerte siempre me ayuda a imaginar cosas buenas y positivas .Ahora entiendo de verdad el título de tu blog, ¡porque las uvas nacen sólo de las ramas buenas! Y todo lo que nos escribes y transmites es así de bueno :)
    Preciosa la foto también.
    Un abrazo querida Miuris :)

    ResponderEliminar
  4. Lo que sucede Mariela, es que el ser humano es vulnerable, por eso a veces en contra de nuestra voluntad o a conciencia, olvidamos detalles, amistad, parentezco.

    Ese abrazo entrañable lo siento como si en verdad estuviésemos juntas, gracias amiga querida.

    ResponderEliminar
  5. No permitiré que te cases Carmen, cuento contigo para esa cosecha, ya sabes, prohibido faltar!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Isota, me satisfacen tanto tus palabras, que decirte solo GRACIAS, me resulta poco, la gratitud la siento yo por ti, por ser tan amable conmigo.

    Un abrazo tan y tan entrañable, que lo siento como si verdaderamente, estrecháramos este afecto que nos une.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.