grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

miércoles, 31 de marzo de 2010

Un Pedacito de Cielo



Ven, acércate a mi lado,
quisiera que esta noche escucharas
en silencio mis divagaciones...
Estamos cruzando un período místico,
aunque a ciencias ciertas no muriera Jesús en estos días,
es igual, de todos modos así está pautado y cada uno de nosotros lo lleva
en su conciencia.
Ya sabes, soy una visionaria,
se me ocurre pensar así de pronto,
que pasará en la muerte, como será la dimensión que se esconde a nuestros ojos.
Dicen que Jesús volvió, que al tercer día regresó de ese mundo de sombras,
¿Es verdad, o mentira?
No importa lo que yo crea o no, lo que importa es que es un misterio
y que todos los que se van, no vuelven,
al menos eso creo...
Pero sabes? Yo volveré, y ya conoces que soy porfiada y rebelde,
dejando de lado los dogmas y acatando el respeto por la fe,
solo divaguemos un poco...
Te parece difícil que yo vuelva, o tal vez imposible?
No se cual de los dos sea llamado antes,
si soy yo, de alguna manera volveré y te contaré lo que sucede,
Tu crees en "esas cosas"?
A veces decimos un no rotundo, pero a veces cuando nos detenemos a pensar
en la profundidad que encierran, pensamos ¿Y porqué no?
No hay que tomársela ni tan a la ligera, ni tampoco amargarse la vida pensando en ello,
esto es solo por hoy, envuelta en la aureola que van dejando los días de la Semana Santa,
las meditaciones que queramos o no, nos asaltan de repente,
no escapo de ello, se que tampoco tu que eres tan profundo en tus conceptos.
Hagamos este pacto, mas bien, lo haré yo, porque tu lo sabrás cuando lo leas
y no creo que te asombre que yo hable de estas cosas, porque me conoces.
Si soy yo quien recibe el llamado antes, reitero que volveré, no se cómo, pero lo haré
La mayoria de la gente teme a la muerte, también yo, no te creas,
pero mi temor es mas por los que quedan, que por mí misma,
hay tantas incógnitas, tanta oscuridad, tanto misterio,
vida y muerte son la antítesis, y si nos damos cuenta,
es una dualidad que siempre debe ir unida
y sin embargo, no es así.
Hay temores, ¿A que temen?
Temes tu? Yo se que no, que tu al igual que yo,
si acaso algún temor sintieras, es también por los que dejamos atrás.
A mi no me asusta tanto, (un poco si, a decir verdad)
pero sabes? No se lo que haya en ese lugar,
no se siquiera si es lugar. o si en el preciso momento en que cesen
nuestras funciones vitales, nos desintegramos del todo y solo la materia
queda como evidencia de que existimos.
De todos modos, aunque me aturda un poco la impresión,
si acaso llega a sentirse, no me importará demasiado
sabes porqué?
Porque desde que te tengo a ti, siempre me ha parecido tener junto a mi,
un pedacito de cielo.

2 comentarios:

  1. hola Miuris, vengo de amigos blogueros. Tu blog es rosadito! Ya por esa razón me quedo contigo. Te sigo ahora, ok?

    Me gustó el final de tu escrito:
    ..."Porque desde que te tengo a ti, siempre me ha parecido tener junto a mi, un pedacito de cielo."
    Lindo cierre.
    Te invito a visitarme y a seguirme en mis blogs.
    Besitos y
    un fuerte abrazo desde Berlin

    ResponderEliminar
  2. Miuris!
    una razon más para estar unidas??

    Sí!
    Somos sagitarios!!!!.
    Te invito a que visites a Alicia:http://elclubdesagitario.blogspot.com/
    Besitos
    Abrazos

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.