grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

sábado, 20 de marzo de 2010

Miedo


Como pasos que se pierden el la arena,
como ir y venir sin saber hacia donde.
Donde se detendrán mis pasos,
cuando acabará la búsqueda sin fin,
la angustia de abrazarme a la nada.
Las olas borrarán mis huellas,
sin embargo,
el camino no termina en la playa,
Hay un sendero inmenso sin azules, sin luces
que hay que cruzar aún.
Tengo miedo!
De quedarme varada en la inhóspita senda,
temor de que al cruzar el puente,
igual que tiemblo yo,
se estremezca la tierra
y mi cuerpo naufrague en la brava corriente,
que mi piel aterida y lesionada
por heridas sangrantes,
ya no pueda luchar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.