grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

miércoles, 31 de marzo de 2010

Un chiste a la dominicana

Un día Dios, cansado de todos los pecados,
decide ponerle fin a la tierra y reúne a todos los líderes
mundiales para notificarles personalmente su decisión de
terminar con la humanidad en 24 horas.
Los he reunido para decirles que terminaré
con la humanidad en 24 horas!!!!"
Pero, Señor... !!!"
Nada de peros!!!... Ese es el tiempo límite... la tierra
no existirá más, mañana mismo se acaba, la extermino!!!!...

Por lo tanto, vayan a sus respectivos
países y notifiquen a sus pueblos para que todos arreglen
sus cosas, tienen 24 horas."

El primero en reunir a su pueblo fue Obama, en Washington
D.C. a través de un mensaje en cadena nacional les dijo:
My fellow americans, les
tengo una buena noticia y una mala
noticia:
La buena es que Dios sí existe! Ha hablado conmigo.
La mala es... que esta gran Nación... nuestro sueño
americano...
dejará de existir en 24 horas... esa es la voluntad de
Dios".

Fidel reunió a los cubanos y les dijo:
Camaradas, pueblo cubano, tengo dos malas
noticias que darles!!!...
La primera es que Dios sí existe... Sí, así
es... yo lo ví con mis propios ojos!!
El me mandó llamar, así somos de importantes los cubanos!!!
Estuve equivocado todo este
tiempo chico!Pensando que eso de Dios era cosa de los curas.
La segunda cosa que tengo que decirles, es que en sólo 24 horas,
esta magnífica revolución por la que hemos luchado,
dejará de existir.

El Presidente del Gobierno Español, el Señor Rodriguez Zapatero,
convocó una reunión en la Moncloa y desde un pedestal
dijo a su pueblo emocionado:
Amigos, hijos de esta gran nación que es nuestra España,
habéis sido llamados a este palacio, porque dos noticias
deben ser conocidas por vosotros, la primera es
que nuestro país es importante en el Reino de Dios,
y segundo, daros cuenta de importantes decisiones aprobadas:
Este gobierno de España ordena
que caigan las fronteras y que en adelante,
no será necesario que las ciudadanas/os de ninguna parte del mundo
tengan necesidad de un visado, puertas abiertas a las pateras,
bienvenidos sean los hermanos de todo color y raza.
Que vengan todos, pero que lo hagan rápido si quieren
llegar a conocer a nuestra tierra hospitalaria y bella,
porque asistí a la reunión de líderes mundiales convocada por Dios
en la que nos anunció que mañana, SE ACABARÁ EL MUNDO.

Finalmente, Leonel Fernández reunió al pueblo dominicano y en
transmisión en cadena nacional dijo:
Querido pueblo, hoy es un día muy
especial para todos, les
tengo que dar dos buenas noticias: La primera es que
yo soy un enviado de Dios!!! Soy su mensajero!!!
Hablé con él personalmente...!!!
La segunda, es que conforme lo prometido a
través de toda mi campaña, en 24 horas, escuchen bien...
en sólo 24 horas, no habrá más desempleo, analfabetismo...
tráfico de drogas, delincuencia, problemas de
transporte, de luz, de agua, ni
pobreza en nuestro
país.... y lo más espectacular:
Hoy retiro el cobro del ITBIS en
todos los productos y ya no habrá más hambre ni miseria, escuchen
bien, todos los problemas se acaban hoy, y el que no me crea,
Mañana viene y me lo reclama!!!

QUERIDOS AMIGOS, REÍR ES BUENO PARA LA SALUD!!

8 comentarios:

  1. no borres el comentario
    que la verdad duele
    tramposa
    que se te ve desde lejo
    no ves que tu blog no comenta ni el gato
    estas haciendo trampaaaaa
    y como lo veo yo lo ve todod el mundo
    o acaso cree que la gente es tonta
    xd

    ResponderEliminar
  2. Recurrir al anonimato, es pura cobardía, quien lo haga, es un patán que teme y desconoce la honestidad de hablar cara a cara.

    Identifíquese por favor, soy una persona civilizada y estoy dispuesta a lidiar con quien sea en buena lid, la palabra es mi oficio y mediante ella estoy habituada a entenderme con las personas como yo.

    No entiendo cual es su afán en atacarme, hable claro y entonces estaremos en igualdad de condiciones.

    No continúe utilizando un arma de cobardía tan ruin, como el anonimato.

    ResponderEliminar
  3. soy rafael
    y no soy un cobarde
    ni tampoco un tramposo como tu
    esque cree que no se ve que haces trampa
    o explicame como tienes tanto punto
    por arte de magia
    si no tienes a nadie en este blog

    ResponderEliminar
  4. Rafael, ¿? Millones de Rafael dispersos en el mundo, imagino que en Sevilla los hay tambíen.

    Usted y yo no podemos hablar hasta que estemos en igualdad de condiciones, hay un perfil de mi persona en mi blog, no soy una desconocida en Sevilla, al contrario, hay medios de comunicación de los que formo parte.

    Ignoro si usted es bloguero, al parecer lo es y parece estar sangrando por la herida de tener pocos puntos, yo no tengo la culpa de que usted carezca de amistades que le voten ya por teléfonos móviles, ya por ordenadores.

    Le aseguro que entre Iberoamerica y España, diariamente recibo una gran cantidad de votos, de amistades, familia y de una gran cantidad de gente que sin conocerme personalmente me lee y son consecuentes con todo lo que escribo.

    No soy una aficionada en esto de escribir, llevo muchos años haciéndolo y le aseguro que he acumulado afectos a granel por medio de mis letras.

    No soy culpable de tener carisma, usted en lugar de atacarme sin derecho ni razones, piense en una mejor manera de captar votos, si es bloguero y en caso contrario, hable claro y dígame a que se debe su ataque sistemático.

    Si acaso llegara a identificarse plenamente, continuaremos debatiendo el tema y responderé cualquier pregunta, no tengo inconvenientes en ello, sin embargo, tenga la seguridad de que esta es la última vez que me dirijo a usted respondiendo sus comentarios malsanos, mi tiempo suelo emplearlo en algo de mas provecho.

    He tenido sumo placer en saludarle.

    ResponderEliminar
  5. Digna respuesta de una dama. Porque en sus escritos se intuye, que eso es usted: Toda una Dama, de quien la cultura y la delicadeza emanan como se cosechan con sus Vendimias, las simpatías que va dejando a su paso.
    No se sorprenda usted de que surjan personas cuya inseguridad les haga expresarse de manera no propia de un caballero. Cometiendo el error de utilizar palabras que jamás serían dichas ni escritas por un verdadero escritor, pues carecen de corrección tanto en forma como en fondo. Es evidente que de ahí proviene el temor que manifiesta a través de sus pobres palabras.
    La felicito por sus escritos, es usted una muestra de tesón que mira hacia adelante sin detenerse a sentirse incómoda por éxitos ajenos, porque después de todo, quien está seguro de si mismo, no se detiene a perder el tiempo vigilando el trabajo y los logros ajenos.

    Siga adelante, mil felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Jose Luis (Tabernario)2 de abril de 2010, 4:18

    Miuris, no te preocupes, hay un refran que dice, QUE HABLEN DE UNO AUNQUE SEA BIEN,por eso ni te molestes más por esas tonterias, aqui tienes un amigo Tabernario J.Luis, sigue adelante con tu blog que lo haces muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. Miuris...Passssssssando olimmmmmmmpicamente de esa mierda...¿OK?. Besos tabernarios.

    ResponderEliminar
  8. Rafael, o llamese como se llame, debiera darle pena y verguenza tratar de esa manera a una dama tan culta y educada. Que hace un trabajo cultural tan elevado y esta dispuesta siempre a tender la mano a quien la necesite. Buscate tu tambien seguidores que voten por ti al igual que los tiene ella para que la envidia no te corroa.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.