grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

jueves, 25 de marzo de 2010

El Rincón de los Currantes

Por el umbral abierto de Mis Vendimias, entra el clamor de un hombre laborioso cuya ilusión es encontrar un trabajo mediante el cual pueda hacer frente a sus necesidades familiares.

La petición ha hecho eco en mi sensibilidad y pido al Todopoderoso, que escuche el ruego de esta persona. Invito además a todos mis simpatizantes, a visitar también otro blog de este portal, "El Rincón de los Currantes". Su autor vuelca cada día su angustia porque es victima de la espantosa crisis que estamos pasando, es un señor que perdió su trabajo hace un año y desde entonces tiene que levantarse cada día con la incertidumbre de si ese será el día en que verá la luz, si encontrará algo que le devuelva la sonrisa a su familia. Va vagando de obra en obra solicitando, casi implorando, una ocupación, un trabajo del tipo que sea que le permita ganar el dinero suficiente para mantener a su familia con dignidad.

Si bien recibe una pequeña ayuda del Estado, nadie en pleno uso de sus facultades desea recurrir a una dadiva, aunque venga de la administración, pudiendo ser capaz de ganar el sustento con su propio esfuerzo. Comprendo su angustia pues he padecido también ese sentimiento de angustia y desesperación, por lo cual me solidarizo totalmente con el y desde aquí pido a mi gente de Iberoamérica, a mis votantes europeos, a todos los que solidariamente entran a Blogueros de Sevilla a dejar sus votos por "Mis Vendimias", que marquen otro diez para "El Rincón de los Currantes" para que alcance su deseo y que por fin, alguien, movido por la generosidad, le pueda ofrecer la posibilidad de demostrar lo que este hombre es capaz de hacer para sacar su familia adelante.
He sabido que alguien le ha ofrecido un respiro, una ocupación temporal que seguro será como una bendición para esta familia. Ojala esto sea el preludio del final de este mal sueño y puedan volver a sonreír todos los días porque su vida se ha estabilizado.


Mis mejores deseos, José Manuel, mi apoyo y solidaridad.

1 comentario:

  1. Siento no haber leiodo
    antes esta entrada de apoyo
    te estoy muy agradecido y sobre todo lo bien que defines la situacion tan aguntiosa que estoy pasando
    muchas gracias por tu apoyo
    un abrazo

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.