grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

miércoles, 18 de agosto de 2010

No es azul!!


Me volveré invisible y saldré a buscarlo en medio de la noche.

El mío no es azul, es de un color indefinible, único, nada lo iguala en belleza.

Misterioso, mágico, inalcanzable a los ojos humanos, el Unicornio es una criatura mitológica que simboliza la pureza y la belleza espiritual.

Es hijo de la mitología griega, se cuenta que Zeus, fue amamantado por una cabra llamada Amalthea y se cree que ésta pudo haber sido un Unicornio, ya que tenía un cuerno en la frente. Un día, Zeus quebró el cuerno de la cabra y de su hueco, salía incontenible, gran cantidad de alimentos, de ahí nació la leyenda de El Cuerno de la Abundancia. Zeus, en señal de gratitud, convirtió la cabra en una estrella que llamó Capella.

El Unicornio, a pesar de poseer gran belleza y espiritualidad, siempre ha estado marcado por una profunda tristeza. Es debido a esto que la fabulosa criatura, representa valores perdidos, amores, todo aquello que ha sido nuestro y que se ha perdido.

Mi Unicornio! También se ha perdido, por eso esta noche, con la luz de la luna, salgo a buscarlo.

Alguien lo ha visto? Es hermoso, los rayos de luna destellan sobre su lomo, sus ojos son luceros que irradian una luz maravillosa.

Me bastaría con mirar sus ojos, con verle trotar y tocarle, no es azul, quien me ayuda a recobrar mi Unicornio?

Es una nube blanca, un torbellino de luz, un relámpago que vuela entre el cielo y el mar y cabalga por los jardines misteriosos de la medianoche.

Su pensamiento vive en su cuerno, allí está mi recuerdo, no puede olvidarme, el no es un moto, vive en alguna parte y es mío!

Un río! Es cristalino, la luna se irradia sus aguas, me acerco, ahí está, es él, voy a buscarlo, me sumerjo, se me ha perdido, no puedo alcanzarlo, pero lo veo, oh no!! Esa imagen, soy yo la que está reflejada en el río, el Unicornio soy yo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.