grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 10 de agosto de 2010

Recuerdas?


Tu y yo somos el amor,
tu mi vida, mi pasión.
Gracias amor por amarme,
por asir mi mano,
por darme luz con tu mirada,
este día,
quiero en un beso darte
mi corazón.
Recuerdas?
11 de agosto, una tarde
y unas gotas de lluvia bendiciendo el encuentro.
Después, ni la tierra tembló,
ni se cayó la luna,
las estrellas allá en lo alto, iluminaban la noche.
Muchos días y noches han pasado
el amor no ha crecido,
imposible!
Nació inmenso,
aquí está mi corazón,
ven y tómalo,
es tan tuyo,
igual que el tuyo es mío.


4 comentarios:

  1. Bello homenaje a ese amor inmenso en su aniversario. Cuànta felicidad expresan tus letras Miuris.
    Hermosos versos que conmueven por su intensidad. Un abrazo muy grande, querida amiga

    ResponderEliminar
  2. hola Miuris,
    a ese amor le deseo 100 anos más de existencia.
    algo puro como lo escribes tiene que perdurar!

    un abrazo carinoso^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariela, un abrazo para ti y sabes? A tu salud brindaremos con un vino argentino y de Mendoza.

    Chao!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebecca, muchas gracias por ese deseo tan inmenso, no serán tantos, pero tengo la esperanza de que los que sean, estarán llenos de amor y comprensión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.