grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

miércoles, 11 de agosto de 2010

Capital Americana de la Cultura 2010


Xavier Tudela, Presidente del Bureau Internacional de Capitales Culturales y el Ministerio de Cultura Dominicano, entregaron a las autoridades dominicanas, los certificados donde consta la declaración de los ”7 Tesoros del Patrimonio Cultural y Material de Santo Domingo”.

El Teatro Nacional Eduardo Brito, fue el escenario para la entrega que reunió a personalidades ligadas al clero, la cultura y una representación del Alcalde de la ciudad Capital.

El Alcázar de Colón, Catedral Primada de América, Fortaleza Ozama, Museo de las Casas Reales, Jardín Botánico Nacional, Malecón de Santo Domingo y el Palacio de Bellas Artes, son los monumentos elegidos.

Tudela manifestó en su discurso que esta “Capital Americana de la Cultura, Santo Domingo 2010, está marcando un antes y un después para la ciudad, para el país y para la cultura del Continente Americano”.

“El mundo está descubriendo un nuevo Santo Domingo y una nueva República Dominicana realizando una de las mejores Capitales de la Cultura de la Historia, y una capitalidad que va a ser ejemplo para Quito, Capital de la Cultura 2011 y otras ciudades candidatas.” Agregó el Presidente del Bureau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.