grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

jueves, 5 de agosto de 2010

Impúdico!


Mi almohada era el nido que guardaba mis sueños,

Soñolienta, inquieta, el insomnio se hizo dueño de mí.

Aletargada, confundida de espanto me levanto

Oh!! El espejo impúdico,

copió mi desnudez de tal manera

que sorprendida y en silencio,

quedé ante el cristal sin movimiento.

Tímida y sonrojada,

Miraba aquí y allá,

Tiritaba!

Corrí tras el amparo de una toalla

que cayó de mis manos temblorosas.

Me quedaba la piel como refugio

a ella me abracé y de nuevo el espejo lujurioso,

retrataba mi cuerpo y se burlaba,

yo no quería ver, pero mis ojos necios

miraban al espejo

que con muda elocuencia me incitaba.

Corrí avergonzada,

me refugié bajo el agua,

el frío estremeció mi cuerpo

Un pensamiento impío

dominó mis sentidos, caminé hacia el espejo,

cerré los ojos, y rompí en mil pedazos el cristal... ...

1 comentario:

  1. versos sentidos en el que como dice esta frase...Mi almohado era el nido que guardaba mis sueños.... ahi queda guardado ....

    Saludos
    abrazos

    linda semana

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.