grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

miércoles, 25 de agosto de 2010

PIES PEQUEÑOS WAO!




Según estudios, la clave del atractivo de una mujer no está ni en el color de la piel o cabellos, gordas, delgadas, rubias o morenas, todas pueden ser sugestivamente atractivas si tienen los pies pequeños.

Wao!! Cual es la talla de tus zapatos amiga? Yo soy cinco, quien tiene menos?

Un grupo de expertos de la universidad de Albany, en Estados Unidos, realizó una serie de composiciones para analizar el papel de la estructura ósea en las relaciones humanas. El dato más sorprendente, fue el resultado de las encuestas hechas en hombres, la cual arrojó el dato, según las opiniones de los encuestados, de que la mujer de pies pequeños era más femenina y delicada que las de piezasos grandes.

En China, hay constancia desde el siglo X, de la tradición de los pies de loto, cuyo secreto radicaba en vendar los pies de las mujeres para moldearlos, manteniéndolos pequeños, esto significaba feminidad.

En Occidente, muchos siglos después, parece haberse heredado o copiado el gusto por esa tradición china, lo peor de todo para las mujeres de pie chico, es que apenas aparece su número, esta circunstancia le obliga a caminar de tienda en tienda, apoyada en sus breves piecitos y nunca encuentra su zapatito de cenicienta.

Perdón por esta pequeña picardía frívola, no es el estilo de Mis Vendimias, pero esto no pasa de ser una crónica graciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.