Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

miércoles, 25 de agosto de 2010

PIES PEQUEÑOS WAO!




Según estudios, la clave del atractivo de una mujer no está ni en el color de la piel o cabellos, gordas, delgadas, rubias o morenas, todas pueden ser sugestivamente atractivas si tienen los pies pequeños.

Wao!! Cual es la talla de tus zapatos amiga? Yo soy cinco, quien tiene menos?

Un grupo de expertos de la universidad de Albany, en Estados Unidos, realizó una serie de composiciones para analizar el papel de la estructura ósea en las relaciones humanas. El dato más sorprendente, fue el resultado de las encuestas hechas en hombres, la cual arrojó el dato, según las opiniones de los encuestados, de que la mujer de pies pequeños era más femenina y delicada que las de piezasos grandes.

En China, hay constancia desde el siglo X, de la tradición de los pies de loto, cuyo secreto radicaba en vendar los pies de las mujeres para moldearlos, manteniéndolos pequeños, esto significaba feminidad.

En Occidente, muchos siglos después, parece haberse heredado o copiado el gusto por esa tradición china, lo peor de todo para las mujeres de pie chico, es que apenas aparece su número, esta circunstancia le obliga a caminar de tienda en tienda, apoyada en sus breves piecitos y nunca encuentra su zapatito de cenicienta.

Perdón por esta pequeña picardía frívola, no es el estilo de Mis Vendimias, pero esto no pasa de ser una crónica graciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario