Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Esta noche me embriago...


Esta noche me saco las penas,
me visto coqueta y me voy de paseo.
Esta noche me llama la vida,
una estrella me guiña, me tienta,
Que me quiere decir?
Esta noche, me voy a la playa
y desnuda, me bebo la sal de una ola,
me embriago de un rayo de luna,
bailo con un delfín
y arranco los secretos a una caracola.
Esta noche me embriago, me apasiono, amo,
esta noche la música me seduce,
la sal me posee, me enerva.
En un lecho de arena, seduciré al mar
y después me quedaré dormida.

7 comentarios:

  1. Hola Miuris! Precioso poema. Irresistible encanto el del mar. AYY! tambièn me embriagarìa con su aroma! Su paisaje soñado y dormirìa en su lecho, liricamente hablando.

    Precioso!

    Un cordial saludo, querida amiga

    ResponderEliminar
  2. lindos sentimientos lindos deseos linda manera de quedarce dormida.... felicidades

    Abrazos
    Saludos

    Linda semana

    ResponderEliminar
  3. Amiga,ante todo gracias por el comentario que me dejaste en el blog,te lo agradesco y hoy pude ver el tierno poema que escribiste y me parecio muy dulce y delicado y cuantos propositos en un momento que sera para ti inolvidable antes de dormirte, me encanto, gracias por conocerte y disfrutar de tu talento, cariños y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA Mariela, muchas gracias por tus palabras,realmente el mar es seductor, si fuera hombre, de seguro que tendría a sus pies un harén.
    He aprendido a amarlo, porque a pesar de ser isleña, es ahora cuando el mar representa algo especial para mi, producto de estar junto a alguien que me ha insuflado su amor por el océano.
    Porqué no te embriagas tu también(líricamente)y te dejas seducir por el mar, verás que es maravilloso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Porta, usted debe saber si en el cielo hay mar, me lo cuenta?

    Muchas gracias por su comentario.

    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! Belleza Poética!!...Estaré más a menudo por tus cosechas...acabo de alzar vuelo en el cielo que cobija tu viñedo!! (Me encanta la introducción de tu blog, no siempre son leídas pero las lanzamos al viento.)...Un fuerte abrazo desde mi Islita Tropical Puerto Rico,

    Vanessa

    ResponderEliminar
  7. Que placer recibirte Vanessa, somos mas que vecinas hermanas, lo dogo por la corta distancia entre Puerto Rico y Dominicana y sobre todo, por los lazos de amistad que nos unen.
    Gracias por tus palabras, no olvides traspasar este umbral donde siempre tendrás servida una copa de la mejor cosecha para brindar por la amistad.
    Abrazos

    ResponderEliminar