grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

miércoles, 7 de julio de 2010

España a la final!

Porque el deporte, es parte importante en la cultura de los pueblos, porque Mis Vendimias es un blog de cultura general, porque España es muy España y porque me identifico ciento por ciento con esta victoria, aunque no sepa ni jota de fútbol, estoy feliz de escribir sobre el triunfo de la bandera rojo y amarillo.

España a la final, maravilloso! Faltaba a España, mi simpatía y buena vibra en años anteriores, estamos hoy en el umbral del triunfo final y claro que España será campeona.

Ah, porque España es mujer, no es campeón, sino campeona, es LA España, no el España, Estamos?

Supongo que ahora tengo que nombrar a algunos de los héroes que hicieron posible esta victoria, pido para mí, la clemencia de los entendidos, ya que de fútbol, solo he aprendido algunas cosillas de las lecciones que me ha impartido un sevillano.

Que no son todo lo Castellano que yo quisiera estos nombrecitos, pero entre éstos y los germanos, la diferencia es obvia:

España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Busquets, Alonso (Marchena, Xavi, Iniesta, Pedro y Villa, Fernando Torres.

El colmo sería que pretendiera hacer un análisis sobre el partido, me basta con saber que fue un partidazo y eso si lo entendí, los alemanes hicieron un buen papel, pero los españoles lo hicieron mejor, claro, éstos siempre hacen muy bien todo lo que hacen, además como ya dije, para este Mundial, existe un talismán caribeño que faltaba antes, vanidosa? No por favor, solo realista.

Bueno, bueno, queda aún la faena del domingo, será frente a Holanda y ya estamos listos para brindar por la victoria final.

Valoren mi esfuerzo por favor, créanme que lo hice, ojalá me llueva uno que otro contrato para narrar fútbol con estilo caribeño, así como llueve café en los temas de mi coterráneo Juan Luis Guerra, a mi me lloverán aplausos y… Euros, porque me cotizaré muy alto.

Que viva España!

5 comentarios:

  1. Wuaw! !Cuànto me alegra! bien merecido lo tienen por su esfuerzo, buenas jugadas y porque dejaron el alma en ese partido.
    Desde Argentina los alentamos tambièn. es hora que la Copa sea de Ellos.
    !Què viva España y Oleeè!

    Un abrazote Miuris y te felicito por esta entrada

    ResponderEliminar
  2. Jajaj valorado es!! ¡Y contada con tu estilo mejor aún!
    Es verdad es la España Campeona. Yo es el primer partido que veo más porque nos reunimos la familia que por el partido. Aunque estuvo muy entrenido. Menos mal que marcó el gran Puyol.
    Un abrazo Miuris

    ResponderEliminar
  3. SALUDO MIURIS FELICIDADEZ, TU PAIS ESTA YA EN LA FINALES DEL JUEGO ESPERO QUE SEAN LOS GANADORES DEL MUNDIAL. Y ESTA MUY INTEREZANTE TU BLOG.. GRACIA POR VISITARME TE ESPERO PRONTO CON OTRO COMENTARIO Y TE INVITO A QUE TE ENTERES QUE ES LA RADIOAFICION Y ASI PUEDA TENER UN PERMISO ESPECIAL ES TU PAIS PARA QUE PUEDA USAR LAS FRECUENCIA MODULADA...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isota, cuento con tu aplauso, de paso te felicito como española que eres y también a tu familia, se que estarán emocionados esperando el domingo, tranquilos, GANAREMOS!

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Verdad que lo merecen Mariela?

    Como bien dices, fue un partido reñido y ambos demostraron grandes habilidades.
    Nada, de esta hasta salgo yo hablando sobre fútbol, estoy aprendiendo.

    Un abrazo hasta Mendoza.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.