grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 23 de julio de 2010

Amor que espera...

Amor que espera, amor verdad.

Amor que no solo puede alimentarse de sueños,

amor real, que muerde el polvo del dolor y sigue amando.

Amor dolor, amor placer, angustia por no estar

y gloria por existir.

Lágrima que arrasada por el viento, se evapora,

gota de lluvia que se solidifica y se hace sal.

Diminuta partícula de dolor que corre por la mejilla y la marca.

Amor dolor, amor entrega, pasión, espera.

Amor que en la lejana geografía,

es ilusión que lucha por no volverse inercia.

5 comentarios:

  1. Simplemente precioso, prometedora espera del amor, en labios de una mujer ha de ser una gloria escucharlo y mirandolo escrito por esas manos gráciles, hace correr diablillos por la piel que penetran por los poros despertando sentimientos dormidos hace tanto tiempo.
    Yo desde la distancia, la saludo dejando a su merced mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada Miuris. El amor todo lo puede y sobrevive a las distancias, las ausencias, aunque a veces, muerda el polvo de la soledad.
    Un poema precioso. querida amiga.
    Te dejo un abrazo desde Mendoza

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Mariela, acepto y agradezco esas palabras,tu que eres escritora sabes que muchas veces escribimos cosas que se nos ocurren, sin tener con ellas conexión alguna, otras, escribimos basados en historias ajenas, pero también plasmamos nuestros propios sentimientos, los dibujamos como un pintor, pincela sus cuadros, esta entrada no es secreto para ti que nace de un sentimiento mío,por eso tal vez la percibas con mas profundidad.

    Mi sincero afecto desde mi ciudad Corazón, hasta tu Mendoza.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Heriberto:
    Agradezco su mensaje, obedeciendo sin embargo, a mi natural condición de franqueza, me siento obligada a expresarle además de gratitud, mi desagrado, no por lo que dice, sino por la manera en que lo dice.
    Hay una persona que sabe que esta y otras entradas que escribo, las inspira el, no se debe a un reclamo suyo, si no a que sin apenas leer, he aceptado sus mensajes, pero al leerlos detenidamente me di cuenta de sus palabras eran un poco fuera de contexto.
    Le voy a pedir por favor que si desea dirigir algún comentario, lo haga hacia mis letras, no a mi persona.
    No se sienta molesto, yo por respeto a una persona, dueño absoluto de mi corazón,no puedo hacer públicas frases que puedan hacerle sentir mal.
    Usted disculpe por favor, reitero mi gratitud y mi petición de que se dirija a mis letras, cuando desee, excluyendo palabras alusivas a mi persona.
    Reciba mis saludos.

    ResponderEliminar
  5. Avergonzado, no tengo más que bajar la frente y acatar respetuosamente su voluntad.
    Permítame antes de finalizar este comentario, felicitar a la persona objeto de tanta devoción por su parte.
    A usted felicitarla por el don de escribir como los angeles, leerla es escapar de este mundo y pisar el cielo.
    Mi saludo y respeto

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.