viernes, 16 de julio de 2010

El tiempo vuela!!


Caen las hojas del calendario y mientras lo hacen, parecen clavarse en mi piel.

Van y vienen los meses, llegan días especiales, simbólicos, marcados por huellas que en otras ocasiones han estado unidas.

Días de ardiente calor que aunque agreste, ha dejado recuerdos, nostalgias, añoranzas.

Pasa el tiempo, vuelan los días, se encadenan las horas para formar una red donde se van acumulando los deseos, los recuerdos…

Sube y baja el telón de este gran escenario que es la vida y los actores no aprendemos de memoria unos textos que tendremos que escenificar, porque tienen letras que nos aturde el alma, desfilamos por la inmensa pasarela de la vida y preferimos llevar el rostro pixelado, para que nadie note que nuestros brillan demasiado y que ese fulgor, es solo un efluvio de llanto que escondemos.

Detente tiempo, o mejor corre, sigue con tu carrera desbocada y loca, mientras yo voy recorriendo en mi pensamiento, los recuerdos de otros días, otros meses, otros años, semejantes a estos, pero que ya pasaron.

6 comentarios:

  1. Profunda reflexiòn encierran tus letras Miuris, mejor dicho, la abren. Vuela el tiempo y con èl se va la vida, por eso hay que valorar cada instante maravilloso que en su paso nos regala. Al menos, nos queda eso.

    Un abrazo en la distancia Miuris.
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Qué linda publicación...Y nostálgica.
    Hay una cita que me hizo mucha gracia que dice El tiempo es como un circo, siempre está empacado y marchándose.
    Que tengas feliz día Miuris, y que esas hojas del calendario no se te claven, sino que te lleven a cada momento único que te haya sacado una sonrisa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente el tiempo es un tirano, lo único bueno que tiene es que como dices, nos deja a su paso mágicos recuerdos que atesoramos y que nadie, ni su propio paso puede arrancarnos.

    Un cálido abrazo hasta tu Mendoza, cierro los ojos y la veo arropada de nieve.

    Buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isota; gracias por visitar Mis Vendimias y dejarme la huella de tu visita en un menaje tan bonito.

    Cuanta verdad dice esa frase sobre el tiempo y el circo, sila hubiera conocido, la incluyo en la entrada.

    Mi gratitud profunda por tu buen deseo, también yo quisiera que al caer, las hojas del calendario no me rozaran, pero sabes? Me rozannn!

    Un abrazo y un fin de semana espectacular en tu divina región.

    ResponderEliminar
  5. hola Miuris,
    Una forma muy bella de expresarse sobre el tiempo.
    el tiempo es cruel, pues lo que pasó, pasó...
    Sin embargo a mi me cuesta mucho reconocer que lo que pasó ya pasó... Me atrevería a decir que es propio de la experiencia. Solo deseando que el tiempo y el futuro me traigan mejores momentos.

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  6. El tiempo, ese tirano que hace de nosotros lo que le da la gana, estruja nuestros sueños, pero también nos deja gratos recuerdos y la experiencia.

    Nadie nos quita lo vivido mi querida Rebecca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Toc, toc...

Toco tu puerta y no tengo respuesta, clamo tu nombre y no respondes, te busco bajo la luz del sol, en la tiniebla de la noche y en la...