grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 23 de febrero de 2010

SÍGUEME... ...





Ver imagen en tamaño completo
Sígueme,
ayúdame a regar la simiente,
sigue mis huellas tras el surco,
o adelanta mis pasos,
mientras yo voy
rotulando el cantero.

Sígueme, no permanezcas en silencio,
fíjate que yo trepo a la cima
y levanto mi voz,
reclamo, exijo
y ruego solo a Dios.

Sigue mis palabras,
juro que cada letra que escribo,
lo hago por ti, por mi, por los que no tienen voz,
quiero llegar a ser el eco de la verdad mas pura.

Anda, sígueme y  en un estrecho abrazo,
juntos levantaremos una copa
y libaremos el fruto de esta vendimia
que hoy me ayudas a fertilizar.

¡Sígueme!

1 comentario:

  1. Siempre siguiendo tus pasos, recogiendo esa prodigiosa cosecha de tus manos y de tu intelecto, hasta de una roca sacas poesía, es tu misma eres como un poema.

    Seguiremos a través de blogueros de Sevilla y adonde vayas tu.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.