grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

sábado, 13 de febrero de 2010

A todos los felices atrapados

 “FELIZ DÍA  DE  SAN  VALENTÍN”

Sabía que llegarías y hoy recojo la siembra, fruto de aquella semilla esparcida con  anhelo y extasiada bajo la luz plateada de la luna, acudo a tu recuerdo porque en mis pensamientos, en mi recóndita y concentrada esencia, solo habitas tu.
¿De que color son tus ojos? No me hacen falta luces de neón, porque tengo en ellos, todo el fulgor que me hace falta.
Por amarte tanto, te doy como regalo una estrella, la misma que cada noche me trae el recuerdo de tu sonrisa.
Se dicen tantas cosas sobre ti, a veces te sublimizan y otras te destrozan, hay quienes sin conocerte, te envilecen,¡Necios! Son tan cobardes que prefieren rodearse de una coraza, para evitar que entres en su corazón.
Esos no saben que más allá de las feromonas y la testosterona, habitas en la esencia mas pura del ser, pobres de quienes no han sentido la dulzura que provocas cuando te haces dueño de un corazón.
Ellos tal vez habrán sentido y provocado un orgasmo,¿? pero no han percibido el aleteo de mariposas que éste desencadena ¡Desdichados! Pudiendo conocer el paraíso, se quedan en el limbo.
Hoy te escribo porque estás de fiesta y quiero decirte, que habito en medio de los días y la noche, esperando por ti. Quiero que sepas que mis dedos tiemblan  al reiterarte que te amo, si abres tu corazón, allí dentro encontrarás el mío.
¿Sabes quien soy?
¡Soy el amor!

2 comentarios:

  1. A quien escribe esa princesa letras tan sentidas, con esos ojazos y esa boca que sugiere mil besos, el hombre que sea dueño de toda esa inspiración debe sentirse como el mas felíz de los mortales.
    Felicidades a esa valiosa escritora que ahora no es solo de nosotros, sino que brilla con luz propia en otro continente, eres un orgullo para el Caribe y toda América.
    Con admiración y respeto
    Luis Ramírez

    ResponderEliminar
  2. Está claro querida Miuris, que destilas amor por todos los poros de tu piel...

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.