grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 12 de febrero de 2010

ALEGRÍA DE VIVIR


"Alegría de Vivir"

Diez y ocho años lleva este nombre llenando de colorido y esplendor la moda flamenca. Rocío Trastallino, diseñadora de trajes regionales, celebra esta noche su tradicional pase de modas, que cuenta con una destacada partición de gente conocida en el mundo social y artístico de Andalucía.
La diseñadora merece una mención especial, por su dedicación a esta causa benéfica que cada año reporta beneficios adicionales a la Asociación Sevillana de Síndrome de Dawm. 
Un reconocido equipo participa en el desfile, famosos personajes en diversas áreas, cuyos nombres suenan a diario y que son también merecedores de un reconocimiento por dar parte de su tiempo a causa tan humana. Rocío, diseñadora onubense, hace mención especial de los niños que padecen la enfermedad "no solo no hemos vendido menos, sino que se ha vendido más que el año pasado" dice la empresaria de moda flamenca y es que cuando se trabaja en pro de un objetivo noble, necesariamente se abren las puertas al éxito.  
El ambiente nocturno de Sevilla, tiene en el  Hotel NH Central Convenciones, una cita con la solidaridad, donde entre alegría, corte clásico y colores, desfilará por la pasarela, la calidad de los diseños y el glamour de las modelos, mujeres y hombres que por una noche dejan de pensar en ellos, para darse a quienes han nacido marcados por un mal que los señala como seres especiales.
Volantes, abanicos,  lunares y coloridos estampados, matizarán la alfombra de la solidaridad sevillana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.