grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

miércoles, 24 de febrero de 2010

SIENTE MI CORAZÓN



Estoy tan cerca de tu corazón,
que nada, ni nadie,
logrará que eso cambie.
La distancia es la antesala del encuentro,
la adversidad, la circunstancia
que hace de las nuestras, almas gemelas.
Lo que tu sientes, lo que siento yo,
nosotros, fundidos en uno.
Las cuitas son luces que iluminan el camino
los reveses, incentivos que inspiran,
si te acercas a un espejo,
si te asomas a mi ventana,
allí verás una sonrisa, es la mía,
si caminando, ves que se engrosa tu sombra,
es que me apoyo en ti,
si por la noche, aunque no haya luna, ves una claridad,
soy yo que como estrella estoy contigo,
tu para mi, yo para ti,
los dos por un camino,
compartimos el aire,
una gota de agua es suficiente
para humedecer la reciedumbre.
Si cierras los ojos y piensas en mi,
sentirás que respiro junto a ti.
Toca mi recuerdo, siempre estaré contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.